Dicen que todo lo que empieza tiene un final…y aunque todo el mundo necesita descansar, me apena ver el hotelito cerrado, aunque el tiempo pasa rápido, 5 meses de espera se hacen largos!!!
Hasta marzo que abren con las fuerzas renovadas y con ganas de volver a sorprendernos, si queremos disfrutar de una escapada a Denia tendremos que conformarnos con sus apartamentos preparados con calefacción central para no pasar frio!!
En Denia aparte de playa hay más cosas para hacer, desde luego lo que llevamos de otoño no podemos tener queja…ayer aún había gente bañandose en la piscina y la playa!!! Hoy en cambio, se nota la bajada de las temperaturas, que por otro lado, se agradece, el verano se ha hecho muy largo!
 El puente pasado, quien lo tuvo, pudo disfrutar de la Feria de la salud y la alimentación ecológica, de una concentración de motos y coches antiguos…aquí siempre se cuece algo.
Se puede disfrutar de largos paseos por el paseo de las Rotas, que discurre al lado del mar, caminatas por el Montgó, observando la fauna y flora, alguna endémica, incluso excursiones al interior, por los diferentes valles de la comarca de la Marina Alta. Visitar alguna cueva o población de los alrededores. Los osados pueden contratar los servicios de alguna empresa de deportes de aventura, nuestro clima y entorno hacen posible practicar deporte al aire libre durante todo el año. En las famosas calmas de enero se puede disfrutar del mar, buceando, con cayak…y si hay tormenta y el mar está movido, con el sky surf!
La bicicleta es otra buena opción, hacer la ruta del almendro en flor, en febrero, o de los naranjos en flor y su aroma a azahar o cualquier otro itinerario por el Montgó, los cabos en la costa o molinos de harina en el interior.
Por supuesto, incluso escaparse para comer un arrocito con vistas al Mediterráneo, o unos erizos…
O ir de compras…  

 


 
Pero pronto volveremos