Escapada de Semana Santa 

Estas son nuestras propuestas para estas pascuas:
Si hace bueno, ir a la Playa de Las Marinas sí o sí, hay que coger color, de paso moverse un poco, la operación biquini ya está en marcha.
Si nunca has volado una cometa, es la época perfecta para ello.
Si hace bueno pero no tanto como para estrenar bañador, os proponemos una escapada al interior para conocer la comarca y su historia; las neveras moriscas sería una buena opción.
Algo que yo no me perdería es el Jardín de los Lirios en Marnes, pedanía de Benissa, que en primavera está espectacular con todas sus flores en pleno esplendor. Recorriendo la ruta por el interior para así disfrutar de una pequeña “Toscana” alicantina. (Preguntar en la recepción del Hotel Villamor cómo llegar)
Otra posibilidad es la Ruta de los cerezos en flor, a muy pocos kilómetros de Dénia.
Tenemos 7 km llanos de Vía Verde que transcurre entre naranjos, no os olvidéis traeros la bicicleta o la podéis alquilar en el Hotel Villamor.
Si todo esto no os atrae, y querréis ver el mar, podéis visitar la Cova Tallada y comer una mona allí. Acordaos de llevar linterna para adentrarse en la cueva. Desde el Centro de Información turística Parque Natural del Montgó se puede concertar salidas programadas a la Cova Tallada, Cova de l’aigua, Camino de la colonia, etc…
Como actividades culturales tenemos los museos de la ciudad y varias exposiciones de fotografía y pintura.
El jueves 28, música clásica en el Centro Social de Dénia a las 19h. Solista valenciano Carlos Casanova, clarinete.
Como actos religiosos destacables, el Via Crucis nocturno del Castillo de Dénia, a parte de procesiones y misas.

Por supuesto no hay que olvidarse de disfrutar de la gran variedad de oferta gastronómica local, y si buscas una oferta exclusiva apuesta por el nuevo menú Made in the Moon de Quique da Costa, 3* Michelín y a cinco minutos del Hotel Villamor, y de los comercios de la ciudad.

Si tienes ganas de marcha, en el Zensa Lounge del puerto habrá fiesta Blanca y Pink Party. Mete algo rosa y blanco en tu maleta!

…..Ah, y si quieres tentar la suerte, el último cuponazo del Día Del Padre ha dejado 15 millones de euros en Dénia.

Os deseamos Felices Pascuas.