En la web existen numerosas referencias a las maravillosas playas de Denia, pero pocas hablan de la única cala nudista que se encuentra en los recovecos del Cabo de San Antonio y su Reserva Marina. Hace pocos días El Viajero, uno de los mejores blogs sobre viajes que tenemos en España, puso esta cala en el primer puesto de su ranking de las diez mejores calas nudistas de nuestro país. ¡Veamos pues cómo llegar hasta ella!

 

Tendrán que coger el coche o sus bicis hasta el extremo más lejano de Las Rotas de Dénia, aunque también pueden llegar con el autobús de línea que hace la ruta Dénia Centro – Las Rotas. Una vez vean el Restaurante Mena, uno de los restaurantes más conocidos y mejor valorados de nuestra ciudad, deben continuar la carretera 500 mtros hasta que termina y seguir  a pie una pequeña cuesta para la que ¡aviso!, hay que estar algo en forma. Una vez arriba unas empinadas escalinatas descienden hasta la rocosa cala.

 

Una vez allí,  hay dejar la vergüenza a un lado para disfrutar la sensación de libertad plena y conexión con la naturaleza.
 ¡Les animamos a venir a Denia para  vivir la experiencia!