Sí sólo dispones del fin de semana para visitar Dénia y no sabes qué playa elegir, dónde comer o qué visitar, te ayudamos para que puedas disfrutar de la ciudad y del mar sin tener que renunciar a lo mejorcito de Denia.
 
 
Viernes por la tarde:
 
Plan tranquilo; un paseito por el puerto y por la Calle Campos. Pasear y tomar un helado al lado de las embarcaciones y de lo que en Dénia conocemos como “los hippies” (situado en la explanada Cervantes), un pequeño mercadillo nocturno en el puerto. Después del paseo…a cenar! Dénia puede presumir de tener muchos y buenos restaurantes!  Nuestra eleción : Santa Santorum, El Marino, Pizzeria Sandunga 52, Al Forn…
 
 
Sábado: 
 
Playa, por supuesto! 
Por la mañana recomendamos visitar la playa de arena de Las Marinas, justo enfrente de nuestro Hotel la playa es tranquila y  bonita . Otra opción es la playa de les Deveses, sobretodo para los que quieran practicar windsurf o kitesurf! Después de pasar la mañana tomando el sol , uno empieza a tener hambre. Se puede comer en primera línea de playa  en cualquiera de los chiringuitos o en los siguientes restaurantes:  El “Voramar” al ladito de nuestro Hotel, “”La Naranja a pie de playa, “Primera Línea”, y el nuevo restaurante vegetariano “Verdeando”! 
 
Playa de las Marinas
 

Por la tarde, a descansar al Hotel y después de ponerse guapo, toca pasear el centro de Denia de nuevo. Hoy toca el casco antiguo. El castillo al atardecer merece una visita para disfrutar de las vistas y conocer la historia de Dénia en su museo en lo alto. La calle Loreto para tomar unas copas y cenar en uno de los muchos restaurantes que hay en la calle.

Para los más marchosos, la calle La Mar está llena de pubs con música en directo! 
Si se quiere continuar la fiesta, se ha de ir al puerto deportivo escollera sur de LA Marina de Denia con su famoso Zensa o la estación marítima de Balearia escollera norte, donde hay mucho ambiente y nuevas discotecas como Sounders y Jauja  para bailar!
 

   

Entrada Castillo Dénia

 

 
 
Domingo:
 
El domingo por la mañana……descansar! Que también es una parte imprescindible de las vacaciones.
Una buena idea es ir a Las Rotas, para ver las playas de roca y darse un chapuzón antes de disfrutar de un arroz a banda o una paella en los restaurantes que hay en esta zona. El Mena es un clásico y tiene una terraza con unas vistas espectaculares! Para despedirse, un vistazo al Cabo de San Antonio y al horizonte sobre el mar! 

 

Las Rotas y terraza del Rst. Mena 

Por supuesto si buscas alojamiento, nuestro Hotel es ideal para una escapadita de fin de semana. Puedes consultar disponibilidad y hacer la reserva en nuestra página web: www.hotelvillamor.com