LLega el Otoño y en el hotel Villamor los precios se reducen como lo hacen la luz y el calor intenso de hace sólo un mes. Septiembre despide al verano y da la bienvenida al tímido otoño no sin antes ofrecernos  la propina de unos días del famoso “Estiuet de Sant Miquel”.

Cada final de verano marca un cambio muy acusado para los que vivimos al lado de la playa y del turismo de playa. Un año más no puedo evitar cierta nostalgia al despedir esta época del año  que con su intensa luz nos mantiene tan activos y vivos. Desde hace algunas semanas el cielo vuelve a tener ése azúl intenso que en mi memoria de pantón de colores llamo “azúl septiembre” y renovadas brisas han despejado  las calimas del horizonte.

En las últimas noches del verano nos embriagan el olor intenso de los jazmines y galanes de noche en nuestros jardines en las marinas. Un  silencio se acomoda en el ambiente después de los ajetreados y bulliciosos días del verano en Denia. Por fin llega la esperada brisa fresca que entra en nuestras habitaciones como un amante y nos adormece y  nos acompaña  hasta el amanecer.
Los viajeros más tranquilos y sosegados empiezan a llegar, me gustan los clientes de este verano tardío.


Disfruta todavía del sol en la ciudad del buen clima.
Consulta  las tarifas más atractivas del hotel en nuestra web www.hotelvillamor.com y podrás también reservar on line y recuerda, a partir del 16 de octubre que cerramos el hotel, estarán disponibles nuestros apartamentos equipados con calefacción central para la temporada de otoño invierno 2017.

Bienvenido otoño, bienvenidos al hotel y apartamentos  Villamor.