* Una noche de alojamiento en habitación doble esencial.
* Desayuno continental incluido para las dos personas.
* 1 día completo en bicicleta para dos personas.
* 79€ IVA incluido 




Vistas del Montgó desde la vía verde 

La Vía Verde de Dénia, con una longitud de 6 kms. transcurre sobre la antigua línea férrea Carcaixent-Dénia y atraviesa un mar de naranjos en paralelo a la costa del norte de la histórica ciudad que se asienta a los pies del Montgó.
 
Entre sus principales atractivos destacamos rutas entre campos de naranjos, limoneros, almendros y diferentes especies de árboles mediterráneos, casas señoriales con arboledas, viviendas rurales, zonas de descanso, miradores, paneles informativos de interpretación del paisaje y la historia del antiguo ferrocarril, etc.
 
La Vía Verde de Dénia comienza al norte de la ciudad, conectada desde el centro urbano con un carril bici que se inicia a los pies del castillo. Parte de la Ronda de las Murallas, discurriendo por la Avda. de Alcoy y Camino de Gandía(CV-723). Desde esta carretera tomamos una desviación en paralelo a un vivero, donde una señal indica ” Via Verde Dénia-El Verger” y, a 160 metros, encontramos el inicio de la misma.
 
La antigua vía es una ruta amable para ir a la playa de las Marinas, pueblos vecinos o proseguir hasta el parque Natural de la Marjal.
Playa del Raset Denia 
 
Por ello te invitamos a que aproveches en el hotel Villamor ** la estupenda temperatura en primavera, paseando por su fabulosa Vía Verde a sólo 700mts de nuestro hotel entre los campos de naranjos, el fresco olor a azahar y sus vistas al Montgó. Durante los meses de Abril y Mayo, disponemos de la siguiente oferta Ciclo-turista compuesta por:

* Una noche de alojamiento en habitación doble esencial.
* Desayuno continental incluido para las dos personas.
* 1 día completo en bicicleta para dos personas.
* 79€ IVA incluido

***Oferta válida del 01/04/2016 al 27/05/2016, excepto puentes y festivos.