En Denia, como no podía ser de otra manera, celebramos un año más la mayor fiesta valenciana; las fallas!
 
Tanto para los que anden buscando un remanso de tranquilidad en estos días de cohetes  como para los que no se pierden ni una mascleta, Denia ofrece el balance perfecto entre calma y celebración.
 
Con más de 12 fallas repartidas por toda nuestra ciudad, las fallas en Denia se caracterizan por la pólvora y los diversos actos festivos. La música es una gran protagonista de estas fechas, los falleros y falleras recorren estos días las calles bailando al compás de las bandas de músicos. Además empieza el buen tiempo, lo que hace que a todo el mundo le entre ganas de salir a disfrutar del sol y del folklore valenciano!




Fallas Dénia 2016

 
Todo esto suena muy bien pero… sí entre comparsa y cohete te apetece relajarte, te aconsejamos que elijas un lugar donde el descanso sea sagrado! El Hotel Villamor se encuentra a tres kilómetros del centro de la ciudad de Denia así que el sueño está garantizado (para los que quieran dormir, claro!). 
 
Además de música y fiesta, también se organizan multiples actividades culturales y deportivas. En este enlace podrás ver la información sobre las Fallas en Denia.