Abrimos el próximo 1 de Abril. 

 
Este año se ha retrasado la fecha habitual de nuestra apertura, que siempre es en Marzo.
 
Hay novedades y reformas, pero después de un invierno muy ocupado ya tenemos todo listo para recibir de nuevo a nuestros clientes y amigos en el  hotel Villamor.  Qué ganas de verlos a todos y enseñarles las mejoras.
 
Hace unos años los clientes nos pedían una piscina y nos pusimos a ello, ahora nos pedían un ascensor y ya  lo tenemos, ahora somos más accesibles, pero por favor no nos pidáis la luna que seríamos capaces de ir a por ella.
 
La semana santa y las Pascuas con un montón de actividades organizadas por la oficina de turismo de Dénia ya están a menos de un mes. La atractiva y cada vez más reconocida oferta gastronómica de Denia ya tiene todas las terrazas y locales preparados para recibirles. Nuestras mejores apuestas siempre con el producto autóctono, Restaurantes Mena,  El Marino, Ca Chema y los más cercanos al hotel  Vora Mar, Pont Sec y para los más gourmets amantes de las estrellas MichelinQuique Dacosta ninguno  les defraudará, y es que Dénia  es un paraíso también para degustar.
 
 Consulten ya la disponibilidad en nuestra web, y recuerden que con la reserva directa siempre obtendrán el desayuno gratis.
 
 
Estamos muy contentos con estas mejoras, y  por ello queríamos compartirlas con todos nuestros amigos y clientes… les esperamos y ahora les elevamos.