La ciudad de Dénia está de enhorabuena, ya que en su extenso litoral este verano  ya  ondearán las  banderas azules. Manteniendo las que ya se lograron el pasado año en Les Bovetes, Les Marines, Els Molins ,Punta del Raset,Les Deveses y Marineta Cassiana.

 

Con esas seis banderas, la Marina Alta contará este verano con 17 de estos distintivos que acreditan la calidad de las aguas y que las playas cuentan con servicios como el de salvamento y socorrismo. Los otros municipios del litoral de la comarca han revalidado las banderas del pasado año. Xàbia mantiene las de la Grava, la Granadella y l’Arenal; Teulada, las del Portet, l’Ampolla y Les Platgetes, y Calp, las de la Fossa, el Cantal Roig y el Arenal Bol. También mantienen la bandera azul la cala del Moraig del Poble Nou de Benitatxell y la cala de la Fustera de Benissa.
La Bandera Azul es un galardón que otorga anualmente desde 1987 la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones.

Así que es una oportunidad única este verano para venir a Dénia y disfrutar de todas sus playas con dicho galardón y además de la mano de Hotel Villamor, ya que tenemos justo delante del hotel una de ellas la playa de les Bovetes. ¿Qué mejor combinación? Consulta nuestra disponibilidad y precios a partir del 1 de Julio en hotel y apartamentos.