Sí aún no  has decidido el destino para tu escapada en verano quizá debas saber que junto a  orillas del mar tu salud mejorará!
A la utilización del medio marino con fines curativos se le llama “Talasoterapia”  y ya era conocido por los médicos griegos de la antigüedad como Hipócrates o Galeno, quienes explicaron las virtudes terapéuticas del mar.
Estrés, asma, faringitis y otras muchas dolencias crónicas experimentan una clara mejoría gracias a la combinación del agua salada, el clima, las algas e incluso la arena de la costa.
El agua del mar aporta minerales como el sodio o el yodo que previenen el envejecimiento y pasear por la playa reactiva la circulación sanguínea y elimina la sensación de pesadez en las piernas. Además también hay beneficios psicológicos y se ha comprobado que atenúa los síntomas del insomnio. Incluso las algas pueden ayudar a que te sientas mejor gracias a la gran cantidad de nutrientes que tienen y que se utilizan en el mundo de la cosmética  por su acción drenante y exfoliante.

 

Así que ya sabes…!Mójate! y ven a Dénia a disfrutar del mejor Spa al aire libre…el mar.
www.hotelvillamor.com