Bienvenido Otoño al Mediterráneo!

Desde Hotel Villamor, con su ambiente familiar, les ofrecemos la calidez de un hospedaje comprometido con nuestros clientes a quienes intentamos guiar y hacer de su paso por Denia un verdadero placer, también fuera del Verano. Para ello tenemos nuestros apartamentos ubicados al lado del hotel y totalmente equipados que disponen de calefacción central para los meses más frios y húmedos en la costa.

Denia, con sus colores amarillos y naranjas en los árboles  que adornan la Calle Marques de Campos, los campos de cítricos con las mandarinas y granados,  los atardeceres mágicos, las cañas y paellas rodeando el ambiente de encuentro; te invita a disfrutar de unos días de puro descanso o aventura.

De cocteles y vinos pero también de actividades acuáticas o senderismo en las muchas rutas de la comarca.

Empezando esta temporada donde el calor nos da una tregua y podemos disfrutar de otros encantos, aunque siempre cerquita al mar.

Para los amantes de la exquisitez de la dieta mediterránea, es la ciudad perfecta para saborear la creatividad y variedad gastronómica reconocida por la UNESCO.

Denia turismo nos cautiva una vez mas con su campaña promocional “Búscame en Denia”

Os invitamos a saborear, a vivir y a disfrutar de los placeres del Mediterráneo. La Ruta de la tapa, durante el mes de Noviembre,  y próximamente la 4º edición  del recuperado festival gastronómisco D*NA Restaurant que se reinventa  con sus  novedades, para empezar la fecha en que se celebrará,  próximamente en diciembre desde el día 3  al 6 , y sus protagonistas los restaurantes de Dénia  vinculados a la gastronomía local y los productos de proximidad de la comarca de la Marina Alta.
Se ofrecerán menús temáticos en los restaurantes, y en el centro de la ciudad se realizarán talleres, showcookings, exposiciones etc. Mas info del festival en www.denia.net
😊
Aun estas a tiempo de reservar tu escapada otoñal.