La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) ha dado a conocer este martes las playas galardonadas con el distintivo Bandera Azul en toda la costa española.
Bandera azul es un distintivo internacional y un sistema de certificación de calidad ambiental que se otorga anualmente. Los criterios para obtenerlo se basan en la calidad de las aguas de baño; información y educación ambiental; gestión ambiental y seguridad y, por último, servicios e instalaciones.
 
 España lucirá el próximo verano un total de 696 banderas azules.
Dénia, un año más, revalida las cuatro banderas azules de las playas Les Bovetes, Las Marinas, Molins y Punta Raset. Además, a estas cuatro playas, hay que sumar la bandera azul otorgada también al Real Club Náutico de Dénia.
 
Ahora nos centraremos en “nuestra” playa, y decimos “nuestra” por la cercanía.
 
Las Marinas presume de arena dorada, amplitud y una buena ubicación (al abrigo de los vientos del sur y sureste) lo que la convierte en una de las más conocidas de Dénia y muy agradable tanto para los adultos como para los niños. Desde la playa se tiene además una de las mejores vistas del castillo de Dénia y bares y restaurantes de toda clase en los alrededores para reponer fuerzas en cualquier momento. Debido a la orientación de la playa se disfruta de unas puestas de sol preciosas.
 
El HotelVillamor a un paso de una de las mejores playas de Denia.
 
¡A disfrutar!
 

Les esperamos