DESDE 1972

HOTEL VILLAMOR

El olor a azahar de los campos de naranjos y la brisa del mar Mediterráneo envuelven el Hotel Villamor. Un hotel de gestión familiar fundado en 1972 y regentado actualmente por la segunda y tercera generación.

El buen gusto del interiorista Julio Guixeres se respira en cada rincón. Con toques vanguardistas y diseño minimalista, el hotel conserva su estructura original. Disponemos de 22 habitaciones, bar -con servicio durante todo el día-, y la zona interior con terraza, jardín y piscina.

La ubicación del Hotel Villamor, a tan solo 200 metros de la playa de Les Marines y a 3 kilómetros del puerto, lo convierten en un lugar único. Un espacio donde los huéspedes y viajeros de todo el mundo disfrutarán de todo lo que Dénia les puede ofrecer. Desde sus largas y tranquilas playas de arena, la buena y arraigada gastronomía de territorio hasta un entorno natural digno de explorar.

Nuestro ambiente familiar y relajado invita al huésped a sentirse como en casa para disfrutar de una estancia tranquila e inspiradora. Ven a conocer el Hotel Villamor y enamórate de Dénia.

ENTIDADES ASOCIADAS

pet frienly villamor
NederlandsEnglishFrançaisDeutschEspañol