Marzo para empezar…..

Si, ya estamos a pleno rendimiento, este mes que despide el invierno con las fallas en Denia, nos sirve para ir desempolvando los muebles en el hotel y  el ánimo, y así romper la inercia del invierno.
Día a día con la luz que Marzo nos va obsequiando, cogemos el ritmo que nos impone la tarea de preparar todo para nuestros amigos y clientes.

Siempre hay algún imprevisto, reparación o nueva inversión. Este año le ha tocado a algunos baños, no podemos dejar de invertir y modernizar instalaciones. Han quedado muy bien. Para hacer la tortilla hay que romper los huevos y os aseguro que a veces cuesta, salir de la zona de confort es un reto ya me entendéis, pero una vez das el paso ya no hay quien pare.

Así que haciendo honor al mes que homenajea a la mujer trabajadora y os aseguro que las mujeres del hotel Villamor trabajan mucho, ya lo tenemos todo a punto para recibir esta soleada Semana Santa y las Pascuas. 

Aprovecho este post para recordar también a una gran trabajadora que fue nuestra madre, Amor Peligero Ripollés que esta semana hubiese cumplido 77 años, pero que la vida injustamente nos la arrebató con sólo 54 años. Sumando también el merecido homenaje a  La mujer en la Gastronomía y el Turismo celebrado en Diciembre para recordar a  muchas de las mujeres partícipes tantos años desde el anonimato en la gastronomía y turismo en las empresas de Denia, fue un día muy emotivo y merecido.
Fue patrocinado por  el Ajuntament de Denia y AEHTMA (asociación de empresarios de hostelería y turismo de la Marina alta) y que se celebró en el CDT (Centro de desarrollo Turistico) con ocasión del  II Fórum Dénia  Arròs a Banda & A banda d L´ Arròs. Junto a muchas otras mujeres de Denia y la comarca, yo tuve el honor de recoger el homenaje póstumo que se dedicó  a nuestra madre.

 

Amor, mamá, gracias por tu ejemplo, cogimos el testigo y seguimos un año más, una campaña más………