Ya llegan las temperaturas más agradables del año en nuestra zona.  Los días ya son más largos y disfrutamos de los rayos del sol en las horas centrales del día, esto hace que nos planteemos realizar una escapada.
Con la llegada de la primavera y el buen tiempo apetece guardar los abrigos de invierno y escaparse a disfrutar del buen tiempo que nos trae esta época del año, ¿verdad? 

No tienes excusa para no hacer un viaje.

Pasa tu puente de Mayo en nuestro hotel Villamor **, donde podrás  disfrutar de la tranquilidad de Denia con su estupendo clima en esta época del año,  paseando por sus playas, paseos y barrios con encanto.

 Turco paseando por la vía verda.

También podrás visitar su puerto, su castillo y su Monte Montgó, aprovechando al mismo tiempo el extenso abanico de posibilidades gastronómicas que ofrece Denia. http://www.denia.net/cultura-gastronómica. ¿Sabes que acabamos de ser nombrados ciudad creativa gastronomica de la UNESCO? https://www.youtube.com/watch?v=vd5giTzlTX4

Reserva tu escapa ideal del puente de Mayo en el teléfono +34 965789673, por correo electrónico: reservas@hotelvillamor.com o a través de nuestra web: www.hotelvillamor.comTambién puedes reservar directamente en nuestro Facebook Hotel Villamor.