VISTA: contemplar los cerezos en flor en primavera es todo un espectáculo de color. A 20 min. de Dénia, en la Vall de Laguar y el Vall d´Ebo  se encuentra el “Jerte” valenciano. Esta zona sólo se viste de blanco una vez al año, así que no hay que dejar pasar la oportunidad de acercarse a ver estos bonitos valles.
Foto de cerezos en flor. A lo lejos,  el Montgó

OÍDO:
¿qué tendrá el sonido de las olas que nos relaja tanto? escuchar el mecer de las olas es un lujo gratis que tus oídos agradecerán.     
                                                 
 
TACTO: sumergir los pies en el agua fresca o pasear descalzo sobre la arena de la playa son sensaciones que uno no se cansa de experimentar. Arena húmeda, fría, gruesa, mojada, caliente,  fina, pegajosa, blanda….la arena se presenta en una amplia gama de estados para hacerte disfrutar a su tacto! 

GUSTO:
de este sentido nunca nos olvidamos y en Dénia es al que más mimamos. Gamba roja, arroces, tapas, cocas, pulpo…Para todos los bolsillos y para todos los gustos!  
 
Berenjena con miel, el Baret de Miquel

OLFATO
: Dénia se impregna en este mes de una aroma muy especial, el perfume del azahar. Los naranjos en flor desprenden este dulce olor que alegra hasta al corazón!  Conducir con la ventanilla bajada a través de los campos de naranjos es maravilloso!  
 
Naranjo en flor