LOS INVIERNOS AL SOL

Cuando los clientes que nos visitan no sólo quieren disfrutar de las playas y el verano en Dénia, siempre les invito y tiento a que visiten Dénia en invierno, sin aglomeraciones y con la tranquilidad y calidad que aporta la ciudad y sus establecimientos en estos tranquilos meses  incluyendo sus rebajas!

El invierno en Dénia no te dejará indiferente. Cuando en media España y Europa se viven los días más desapacibles y fríos aquí algunos días nos paseamos por las calles, rastros y mercadillos con temperaturas cercanas a los 20 grados e incluso festejamos y comemos en terrazas al sol  los típicos y apreciados erizos de mar.
Para los que practican deportes naúticos, pesca, vela, remo, kayak o el tan de moda paddle surf o surf de remo, durante estos  meses y con las típicas calmas de enero disfrutan de lo lindo.
 

 

 

 
También  son habituales clubs  y equipos  de ciclismo europeos que circulan  por nuestras carreteras buscando la orografía  y las buenas temperaturas de nuestra zona cuando en sus países ahora los entrenos son casi imposibles.
Los  campos  presentan ahora un rico colorido con naranjos y limoneros llenos de fruta en su mejor momento. El florecer de los almendros en Enero culmina a finales de Febrero en los  valles cercanos d’ Ebo, Laguar , Xaló o la Gallinera  a menos de 20 minutos en coche de nuestra costa.

Feslalí es un festival que celebra ya  su VI edición, la floración de los almendros en la localidad cercana de Alcalalí, es la excusa ideal para  programar muchas actividades, como maratón y concurso fotográfico, excursiones para visitar los campos en plena floración y una  ruta de tapas fomentando la utilización de los productos locales. Más info en alcalaliturismo.com o www.feslali.com

 

 

Otra gran ventaja hace muy recomendable un viaje o escapada a Dénia en invierno, los precios de hoteles y alquiler de apartamentos como los nuestros: que ofrecen una semana para dos personas  por 385€, con calefacción central incluida. Muchos europeos conocedores de todas estas ventajas y las conexiones low cost aéreas a Valencia y Alicante viajan durante estos meses para hacer sus pesquisas inmobiliarias y aprovechar el buen momento para sus inversiones en la Costa Blanca ya que ahora encuentran una tentadora y amplia oferta de calidad.


 

Por todo ello visítanos también en invierno, para algunos la mejor época del año para vivir la Costa Blanca.