Los meses de invierno son una época  muy propicia para adentrarse en las zonas más umbrías del Montgó  y disfrutar también de las sensaciones de humedad y verdor de su vegetación en la vertiente norte.

 

 Para los amantes de la naturaleza y el senderismo empieza la mejor época para adentrase en los rincones más frondosos del macizo del  Montgó. Los días de cielo claro y azul predominan a partir de septiembre, otoño e invierno en contraste de los días brumosos del verano.  También animan a salir al monte las benignas temperaturas que acompañan a estas estaciones en Dénia. La clara visibilidad desde el macizo nos ofrece múltiples perspectivas de la costa en todas sus vertientes. Es fácil en esos días claros descubrir Ibiza a lo lejos a tan sólo 90 millas náuticas de Dénia.

 

 

 

  El denominado barranco de la hiedra es una de las rutas que ofrece una frondosidad inusual en la cara sur del macizo y donde abunda la hiedra en algún tramo,  de ahí su nombre. En primavera por su abundante flora auctóctona  es el momento idóneo para los amantes de las flores silvestres y tras las lluvias de otoño son las épocas perfectas para hacer esta ruta .
Y aunque en esta época el hotel Villamor se toma un descanso hasta el próximo mes de abril, seguimos ofreciendo alojamiento en nuestros apartamentos totalmente equipados con WIFI  y con calefacción central ubicados al lado del hotel. Consultar precios y disponibilidad en el motor de reservas de nuestra nueva página web, para cualquier duda puedes enviar un email a reservas@hotelvillamor.com  y te atenderemos gustosamente.